Nota de prensa Compañía Ama Shantalen

Después de los años de pandemia mundial por el Covid-19, y tras superar distintas dificultades, el próximo jueves 16 de junio, a las 19:30, en la Asociación de Vecinos Alde Zaharra-San Juan, calle Jesús número 9 bajo, se llevará a cabo la presentación del libro del Centenario de la compañía Ama Shantalen.

El autor es Rafael González Merino, miembro de la compañía, y de sobra conocido por la publicación de varios libros sobre el Alarde, sus costumbres y anécdotas. El diseño de la cubierta ha sido realizado por otro componente de la compañía, Claudio Ramos

En principio los libros podrán adquirirse el mismo jueves 16 de junio tras la presentación y momentos antes de cada ensayo en la plaza de Urdanibia, los días 20, 22 y 24 a las 21:15. Más adelante se informará sobre los lugares donde se podrá seguir comprando ejemplares. Precio de venta al público: 15€.

El libro ha sido financiado por la compañía, por lo que agradeceríamos la colaboración de todos los socios y amigos de Ama Shantalen a la hora de comprar y divulgar la venta del libro en su entorno.
Eskerrik asko